ELIGE TU MANERA DE PEDIR GAS
OPCIÓN A: Directamente en el Fono Pedidos 228626000

OPCIÓN B

Encarga tu cilindro aquí y págalo online con Webpay:

* Después solo debes esperar que llegue tu cilindro a tu domicilio.

OPCIÓN C

Encarga tu cilindro aquí y págalo al camión cuando lo recibas en tu domicilio:

Su nombre

Su Dirección

Comuna

Su Teléfono

Kilos del Cilindro

Quiénes somos

personal

Distribuidora y Comercializadora MG Ltda. es una empresa especializada desde hace una década en la comercialización y distribución de G.L.P (gas licuado de petróleo) envasado. Desde sus inicios, en “MG Ltda” (primera Franquicia de Lipigas) comenzamos a trabajar para las comunas de Peñalolén, La Reina y La Florida, abarcando gran parte del mercado del gas licuado en la Región Metropolitana.

Debido al reconocimiento por nuestra orientación al cliente y a la constante superación de las metas propuestas por Lipigas es que a comienzos de 2010 hemos sido invitados a hacernos cargo del “Proyecto Cordillera”, el que tiene como objetivo que una sola empresa franquiciada se encargue de llevar al consumidor toda la calidad y diferenciación que la marca del perrito “Spike” entrega en su hogar. Por esta razón comenzamos el año pasado a operar también para las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, con resultados nuevamente mejores de lo esperado para un año de marcha blanca. Hoy en día contamos con una flota de más de 50 camiones de última generación además de choferes plenamente instruidos y en continua capacitación, por lo que al preferirnos como su proveedor para el reparto de tan vital elemento puede confirmar nuestro compromiso por la excelencia.

Contamos con un sistema de pedidos histórico en donde queda registrada cada compra con su respectivo detalle de que cilindro compró, que chofer lo atendió y el día y hora en que recibió el pedido.

Nuestra flota funciona con modernos sistemas de comunicación de radio, datos y equipos transaccionales que permiten recibir pagos con tarjetas comerciales y pagar cuentas de servicios.

Nuestro personal se distingue por estar debidamente uniformado e identificado para entregar máxima seguridad al momento de ingresar a su hogar.

 

Los Pedidos llegados después de las 20 hrs se entregarán a primera hora del día siguiente.